Al principio de cualquier relación las cosas en tema de sexo son de lo mas frecuentes, hay pasión desbordada y todo es de color rosa, pero con el paso del tiempo todo cambia, se vuelve rutinaria la relación y no encontramos novedades para volver a encender la llama.
Aquí encontraras algunos juegos que podrán hacer reavivar la llama del amor.
Cambiar de escenario. Solo te toca los martes, de noche y en la misma cama. Por favor empieza a probar el comedor, la estufa, el coche y hasta la habitación de tus suegros...
Recurrir a las fantasías. Siempre soñaste con ser una mujer de mala reputación??? Hazlo!!! Disfrazate, usa pelucas, citalo en un bar, cámbiate el nombre, imita a su artista favorito, todo se vale.
Probar otras posturas. La web esta llena de sitios para distintas posturas para hacer el amor, aquí mismo podrás encontrar lo que necesitas, solo bastan las ganas...
Arreglarse para la ocasión. Se te antoja la (el) vecina(o) por como se viste y no por lo buena(o) que está, quieres que tu esposa(o) se vista así pero no es su estilo, regalale ropita y has que te provoque en casa. O compratela y siéntete sexy para tu pareja.
Tomar el sexo en serio, estar dispuestos a invertir tiempo, dinero y fantasía. No llegues a la cama a cumplir, como con el gasto, si tu le pones feeling ella lo sentirá y tu también.
Desarrollar una cultura erótica propia, inventar rituales, estas en público y no sabes como decirle que la deseas??? Inventen palabras en pareja y díganselas en esos momentos, probablemente no puedas aventarla al comedor a media cena en casa de la abuelita y tener sexo desenfrenado, pero no se podra quitar la idea de la cabeza hasta llegar el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario